Volver a Actualidad

Formaciòn

MOTIVOS PARA ASISTIR A LAS JORNADAS LABORALISTAS

18 DE SEPTIEMBRE.- JORNADA LABORALISTA DE JÁEN

 

El Derecho del Trabajo se ha convertido en los últimos tiempos en un compañero inseparable del ser humano. Desde su nacimiento y en su constante y compleja evolución ha contribuido a mejorar notablemente la vida de millones de personas. Esta materia siempre viva debe impulsar al legislador a desarrollar una normativa acorde con las situaciones reales que se viven en la sociedad. Por ello, consideramos que es fundamental para los profesionales que nos dedicamos a este campo, el continuo aprendizaje para la correcta interpretación de la norma en el día a día del asesoramiento como para la representación de nuestros clientes ante los Juzgados de lo Social.

 

 

Pero sin lugar a dudas, es muy interesante conocer el estudio que hacen jueces y magistrados de la Ley pues su opinión es de gran interés para el legislador, y también como no para los laboralistas, escuchar sus análisis nos servirá a todos para conocer los pros y contra de la norma, que como hemos señalado anteriormente, ha de ser acorde a las circunstancias sociales que se viven dentro de la sociedad.

 

Por todo ello, y porque creemos firmemente que el único camino para la posición de un colectivo dentro de la sociedad es su constante preparación, vamos a realizar por diferentes puntos de la geografía española tres Jornadas Laboralistas, siendo la primera de ellas en Jaén.

 

Para el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Jaén organizador de la acción formativa como para la Fundación Justicia Social promotor de estas Jornadas te invitamos a participar en este encuentro que como podrás observar en el programa los temas a debatir son de sumo interés y expectación.

jaen

Pincha en el Programa y hoja de inscripción

jorjaen

boljaen

A %d blogueros les gusta esto: