ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ABOGADOS LABORALISTAS

Madrid, 21 de julio de 2015.- La semana pasada tuvo lugar la firma de un convenio con la Asociación Internacional Laboralista y el Consejo General de Graduados Sociales de España con la finalidad de integrar a nuestro colectivo en dicha asociación.

Los objetivos de esta Asociación, entre otros, son la mejora en la implantación y compresión del derecho laboral internacional y sistemas nacionales y supranacionales de Seguridad Social entre los profesionales laboralistas y responsables de Recursos Humanos. También quiere prestar ayuda a las pymes para llevar a cabo sus procesos de internacionalización poniéndoles en contacto con profesionales laboralistas asociados, dichas labores se pretenden conseguir con actividades formativas , organización de congresos y jornadas, que quieren tener un carácter eminentemente internacional.

 

Para agilizar el funcionamiento de la Asociación se crearán comisiones internacionales de trabajo sobre las siguientes materias:

 

Una de las primeras actividades que se realizará en septiembre es la presentación de esta  Asociación en Barcelona, en octubre en Paris y en noviembre en Londres. Durante el año 2016 la asociación también se presentará en Alemania e Italia antes de pasar al continente americano.

 

A %d blogueros les gusta esto: