JORNADAS HISPANO-FRANCESAS DE SEGURIDAD SOCIAL ALBACETE 2017

El Instituto Nacional de la Seguridad Social tiene previsto celebrar en la ciudad de Albacete, en la semana del 16 al 20 de octubre de este año, unas Jornadas informativas Hispano-Francesas de Seguridad Social. Las referidas Jornadas van destinadas a informar a aquellas personas que hayan realizado trabajos en Francia de los derechos prestacionales que les pudieran corresponder, así como también a perceptores de pensión francesa que requieran información de la misma, y causahabientes de los anteriores. Para ello se desplazarán a Albacete funcionarios de las distintas entidades que conforman la Seguridad Social francesa, que realizarán esta función informativa junto con expertos del INSS.

 

Los interesados en solicitar información y pedir cita, pueden dirigirse a cualquiera de nuestros centros de Atención e Información (CAISS) o llamar a los teléfonos

 

967 59 88 76  y  967 59 88 77

 

Para prestar el mejor servicio al ciudadano y llegar al máximo potencial de destinatarios acreedores de esta información, ruego que por parte de esa entidad se le dé la máxima difusión posible a este evento. A tal efecto adjuntamos un archivo con el cartel informativo de las citadas jornadas, así como la relación de todos los CAISS de la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

  • Personas que han trabajado en Francia y quieran conocer sus futuros derechos.
  • Pensionistas que deseen recibir información sobre la pensión francesa

 

 

 

Descarga la información pinchando en la imagen:

A %d blogueros les gusta esto: