Volver a Normativa

Jura de Colegiados

Acto de Jura de Nuevos Colegiados e Imposición de Medallas de Oro al Mérito Profesional

Albacete, 28 de noviembre de 2018.- En la sede del Tribunal Superior de Justicia se celebró ayer martes 27 de noviembre, el Acto de Jura o Promesa de nuevos Colegiados del Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete,

 

Seis nuevos colegiados se incorporan a esta Corporación Colegial como profesionales ejercientes prestando Jura o Promesa a los estatutos y normas deontológicas, tal y como establece el art. 23 del Real Decreto 1415/2006 de uno de diciembre.

 

 

 

 

 

La mesa presidencial estuvo formada por Javier San Martín, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, José Martínez Jiménez, Fiscal Jefe Superior del TSJ de Castilla la Mancha, Juan José González Martínez, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete, Francisco Antonio Bellón Molina, Secretario de Gobierno del TSJ de Castilla la Mancha y D. Esteban Andujar Tendero, Vicepresidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete.

 

 

 

Acto seguido se procedió al Acto de entrega  de Medallas de Oro al Mérito Profesional otorgadas por el Consejo General de Graduados Sociales a tres compañeros por su trayectoria y años de dedicación a la profesión. José Luis Sánchez López, Jesús Sánchez-Gil Sánchez-Carnerero y Manuel Navarro Sánchez.

 

 

 

 

 

 

 

A dichos Actos asistieron de diversas autoridades de la Administración de Justicia, autoridades locales, así como representantes de la vida universitaria de la ciudad, además de colegiados y familiares de quienes se incorporan al colegio.

A %d blogueros les gusta esto: