PREMIOS MERITO SOCIAL 2015

Madrid, 7 de septiembre de 2015.- Un año más se abre el plazo para que los Colegios Oficiales de Graduados Sociales, que así lo deseen, tengan la oportunidad de proponer sus candidatos a los Premios Mérito Social 2015, en sus diferentes categorías: Mérito Social a la Defensa de la Profesión, Mérito Social a la Trayectoria Profesional y Mérito Social en pro de la Justicia.

Este año hay una novedad aprobada en el Pleno del pasado 10 de julio donde se acordó una cuarta categoría: El Premio Mérito Social a la Prevención de Riesgos Laborales, pues una actividad tan vinculada a nuestra profesión no debía pasar desapercibida, debiendo tener un lugar destacado dentro de estas distinciones.

 

Este año se celebrará la XI Edición de estos premios que se instauraron en el año 2005 con el propósito de homenajear a las personas que se han distinguido por su labor en pro de la Justicia, de la trayectoria profesional, de la profesión de Graduado Social, y ahora de la Prevención de Riesgos Laborales, defendiendo como valor primordial la JUSTICIA SOCIAL, lema de nuestra profesión. Además de estas cuatro categorías se conceden también varias Menciones de Honor.

 

Tal y como marca las bases del premio,  hacemos pública esta convocatoria para que aquellos Colegiados que lo deseen puedan proponer a las personas que consideren merecedoras del Premio Mérito Social, siempre y cuando lo hagan a través de su Colegio Provincial.

 

Cada Colegio podrá designar a los candidatos que crean oportunos, previo acuerdo de su Junta de Gobierno, elevando la propuesta al Consejo General antes del día 31 de octubre del año en curso.

 

Esta propuesta deberá estar razonada y motivada, conteniendo un resumen de la historia profesional del candidato además de las otras circunstancias personales, profesionales, o académicas que concurran en él para ser merecedor del Premio.

 

La elección del premiado y de las Menciones de Honor se llevará a cabo por la Comisión Permanente del Consejo General.

 

La entrega de dichos premios tendrá lugar el día de la Cena de Navidad que se organizará en Madrid, el día 18 de diciembre de 2015.

 

Esperamos que compartan con nosotros la ilusión de estos premios y así hacer un acto de reconocimiento y gratitud a todos aquellos que con su trabajo, honestidad y lealtad ayudan a esta profesión.

A %d blogueros les gusta esto: