Volver a Servicios

Servicios al Colegiado

Un titulado que opta por el desarrollo pleno de su profesión; considerando ésto como la continuidad de formación y el sostenimiento de unos conocimientos actualizados, pasando por la colegiación; “debe preguntarse” ¿Qué ofrece el Colegio?

 

Pues bien, no debemos olividar que la sucesión continua de cambios normativos en materia de Seguridad Social, Empleo, Contratación y Derecho Laboral imponen una actualización y reciclaje permanente del Graduado Social no solo deseable sino necesaria.

En esta línea el Colegio de Graduados Sociales  pone a disposición de sus colegiados un salón de actos donde se desarrollan todo tipo de charlas, cursos, seminarios, conferencias, y demás eventos relacionados con el desarrollo y evolución de la normativa relacionados con la profesión.

En tal sentido el Colegio colabora de forma sistemática para obtener el adecuado nivel de formación y reciclaje de sus Colegiados colaborando con otros colectivos.

Además, cabe decir que lo anterior es la punta de iceberg en cuanto a los servicios prestados al colegiado, el Colegio cuenta con un Boletín Mensual en el que se mantiene la linea de actualidad y aparecen comentarios objetivos y constructivos al respecto; y no sólo eso, también contiene referencias a la última normativa y sentencias de mayor relevancia y que pueden afectar el desarrollo de nuestra profesión.

 

Por otro lado, no solo los ciclos de formación sino también los círculos de debate con otros compañeros profesionales, las mesas redondas y de debate de las últimas normativas y compartir la experiencia y el conocimiento con otros colegiados constituyen aspectos de relevante importancia en cuanto al desarrollo de nuestra vida profesional. De este modo, el Colegio siendo conocedor de ésto, promueve este tipo de reuniones. Unido a las plataformas (como nuestra página) que ofrece un contacto cercano entre compañeros; bien por medio del Blog o por medio del Chat; hoy podemos decir que el Graduado Social promueve el compañerismo orientado al conocimiento.

A %d blogueros les gusta esto: