X
C/ Gaona 5 1º B / 02002 / ALBACETE
Tel. 967 220 199
fiscal_contable@asesoriahades.es
X
Avda. Isabel la Católica 1 D Entpta. / 02002 / ALBACETE
Tel. 967 601 775
rafaelortega@aptitudconsultores.com
X
CL Rosario 3 7º / 02001 / ALBACETE
Tel. 967 210 429
rosa.sanmartinasesores@gmail.com
X
Avda. Isabel la Católica 1 D Entpta. / 02002 / ALBACETE
Tel. 967 601 775
tomasmonsalve305@hotmail.com
X
CL Juan Sebastián Elcano 19 ático / 02005 / ALBACETE
Tel. 967 603 474
ayf@diagram.es
X
CL Santiago Rusiñol, 9 / 02006 / ALBACETE
Tel. 967 231 121
agarcia@tramexgestion.es
X
CL La Roda 35 4ºA / 02006 / ALBACETE
Tel. 686 100 430
joseandres.zafrilla@gmail.com
Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete
El Colego tiene sus inicios como delegación del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, siendo su primer Delegado D. Francisco Molina Guerrero.
En 1991 se segrega del Colegio Oficial de Valencia por Real Decreto 1687/1991 de 22 de Noviembre.
El acto de constitución del Colegio se realiza el día 6 de marzo de 1992, celebrándose en esa misma fecha las elecciones para cargos de la primera Junta de Gobierno.
En la actualidad el Colegio lo componen más de 70 Profesionales Colegiados
Por Real Decreto 1687/1991, de 22 de noviembre, se constituye el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete, como segregación del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia. El acto de constitución del Colegio de Albacete se realiza el día 6 de marzo de 1992, celebrándose en esa misma fecha las lecciones para cargos de la primera Junta de Gobierno del Colegio.
El Colegio se encuentra ubicado en pleno corazón financiero, administrativo y comercial de la ciudad:
Plaza de la mancha 9 Bajo
02001 Albacete
Telefono y fax. 967 51 26 13
E-mail: cgsalbacete@graduadosocial.com
ACTIVIDADES Y SERVICIOS A LOS COLEGIADOS
Todos los años se celebra el Acto de Jura o Promesa de los nuevos colegiados, se hace coincidir con la Asamblea General, este año por primera vez se ha celebrado en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha, presidiendo el acto el Presidente del Tribunal Superior de Justicia D. Vicente Manuel Rouco Rodríguez, otorgando así la máxima solemnidad al acto.
El Colegio, a través de Cursos, Seminarios y Jornadas de Formación periódicos, pretende seguir actualizando los conocimientos del colegiado tratando temas de actualidad acorde con las novedades legislativas publicadas. Todo ello sin renunciar a las nuevas tecnologías y nuevos métodos de formación on-line, ofrecidos al colegiado a través de cursos a distancia.
El Colegio pretende que nuestra profesión y la figura del Graduado Social no sólo sea conocida, sino reconocida por la sociedad, persigue su consolidación definitiva a través de su presencia y participación en cuantos actos de relevancia se desarrollen a nivel institucional, manteniendo reuniones periódicas con la Tesorería General de la Seguridad Social, a través de la Comisión de Seguimiento del Sistema Red, así como manteniendo una estrecha colaboración con la Administración de Justicia, Agencia Tributaria, Mutuas de Accidente de Trabajo, universidad, etc.
Servicios Colegiales:
- Biblioteca
- Bolsa de Trabajo
- Acceso a base de datos editorial SEPIN
- Cursos Conferencias y jornadasProporcionamos todo tipo legislación, así como convenios colectivos nacionales, autonómicos y provinciales.
- Circulares informativas mensuales con la actualidad publicada en el BOE, BOCM y BOP, así como notas informativas y de interés
- Boletín mensual donde se tratan temas de interés para el colegiado.
- Expedición de certificados
- Venta de materias: calendarios laborales, insignias, sello de colegiado
- Expedición de Carné Colegial
Por parte del Colegio se han firmado varios convenios con Entidades de Crédito, Universidad a distancia, Agencias de Viajes, Compañías Aseguradoras, Empresas de Software y tiendas de informática y de las que el colegiado se puede beneficiar.
JUNTA DE GOBIERNO
JUNTA DE GOBIERNO
¿Por qué colegiarte?
Requisitos
Modalidades
Impresos de colegiación
Impresos de colegiación y Pre-Colegiación
Estos impresos que le facilita el Colegio de Graduados Sociales de Albacete debe de rellenarlos, firmar y devolverlo al colegio. Puede descargar la solicitud en el siguiente enlace de abajo.
Requisitos
Documento, con las normas de colegiación. Recoge todos los pasos que tienes que llevar al cabo para colegiarte. Puedes descargártelo en el botón de abajo.
Modalidades
Documento, con las normas de colegiación. Recoge todos los pasos que tienes que llevar al cabo para colegiarte. Puedes descargártelo en el botón de abajo.
¿Por qué colegiarte?
Descubre las ventajas de pertenecer al Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete, perteneciendo así a una organización que ostenta la máxima representación de los Graduados Sociales ante la administración, profesión y la sociedad. Con un compromiso de defensa de los intereses profesionales de los colegiados.
Ayúdanos así a construir una comunidad unida y fuerte, donde a través de nuestro trabajo, conocimientos y representatividad demos valor y voz a un colectivo que mucho tiene que ofrecer a la sociedad. Para ello te acompañaremos en tu carrera profesional y formación especializada, ayudándote a estar plenamente actualizado en tus conocimientos a través de charlas, cursos, seminarios, conferencias, y demás eventos relacionados con el desarrollo y evolución de la normativa relacionados con la profesión. Contarás con Acuerdos de colaboración para el mejor desarrollo de tu actividad profesional.
Tendrás acceso a los distintos servicios: formación, bolsa de trabajo, tramitación de expedientes extranjería, acceso a base de datos con la Editorial Sepín, biblioteca, sala de reuniones, imagen corporativa, acuerdos comerciales suscritos con diversas empresas y entidades que te permitirán disfrutar de importantes ventajas entre otros. Información diaria actualizada a través de e-mail, siendo una vía de de comunicación eficaz.
Defensa de los intereses de la profesión. Tendrás la oportunidad de compartir experiencias con tus compañeros de profesión y reforzar tu red de contactos profesionales que, como tú, están trabajando en las diferentes disciplinas para modernizar nuestro país y crear valor para sus ciudadanos.
Bolsa de trabajo
Información
Formación
Mediación
Sala de Togas
Imagen Corporativa
Utilización de instalaciones
Bolsa de trabajo
El Colegio de Graduados Sociales de Albacete quiere ayudar a los profesionales colegiados a encontrar el mejor trabajo que se adapte a su perfil. Para inscribirse a una Oferta es requisitos imprescindible estar Colegiado en nuestra Corporación Profesional.
A las empresas, organizaciones e instituciones, este Colegio Profesional les ofrece el servicio de publicación y difusión de ofertas de empleo del sector entre nuestros profesionales. Las ofertas de empleo recibidas deben ser adecuadas al perfil de nuestros colegiados, Graduados Sociales. Para dar difusión a sus ofertas de empleo, las empresas deben contactar con nosotros o rellenando el formulario de contacto con las características del puesto.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec sapien congue, fringilla ante non, facilisis massa. Pellentesque lobortis
Información
Criterio 11_2021 INSS
Formación
Lorem ipsum dolor sit amet,consectetur adip- iscing elit. Quisque nec sapien congue,fringilla ante non, facilisis massa. Pellentesque lobortis non arcu nec vehicula. In euismod sit amet urna vitae semper.
Lorem ipsum dolor sit amet,consectetur adip- iscing elit. Quisque nec sapien congue,fringilla ante non, facilisis massa. Pellentesque lobortis non arcu nec vehicula. In euismod sit amet urna vitae semper.
Lorem ipsum dolor sit amet,consectetur adip- iscing elit. Quisque nec sapien congue,fringilla ante non, facilisis massa. Pellentesque lobortis non arcu nec vehicula. In euismod sit amet urna vitae semper.
Mediación
Rellenando el formulario te puedes hacer mediador del ilustre colegio de graduados sociales de Albacete.
Sala de Togas
En el Ilustre colegio de graduados sociales de Albacete, se encuentra a disposición de los colegiados, nuestro servicio de préstamo de togas.
¿Cómo Solicitar el Servicio?
Para hacer uso de la toga, solicítalo a través del apartado de contacto, una vez celebrada la vista, devolver la Toga a la sede colegial.
Se ruega seguir estas mínimas normas con el fin de no causar incidentes o posibles perjuicios a otros compañeros
Imagen Corporativa
El Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Albacete pone a disposición de los colegiados la identidad corporativa para que lo puedan utilizar en sus negocios y así poder unificar aún mas la imagen del colectivo.
Asimismo también les ofrece el servicio para poder insertar dicha imagen en el negocio a través de una empresa colaboradora.
Utilización de Intalaciones
El Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Albacete, pone a disposición de los colegiados ejercites previa solicitud las instalaciones del colegio para la utilización de las mismas para su uso profesional para reuniones con clientes.
Para solicitar el servicio solo tiene que ponerse en contacto con el Ilustre Colegio de Graduados Sociales a través del formulario siguiente o bien telefónicamente en el: 967 51 26 13
BIENVENIDOS A través de esta web, este colegio pone en marcha una ventanilla electrónica única, donde los profesionales puedan realizar todos los trámites necesarios para la colegiación, su ejercicio y su baja en el Colegio, a través de un único punto, por vía electrónica y a distancia. De forma gratuita se podrá obtener toda la información y formularios necesarios para el acceso a la profesión y su ejercicio, presentar toda la documentación necesaria, así como conocer el estado de tramitación de los procedimientos.
También a través de esta ventanilla y para la mejor defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, este colegio permitirá el acceso a los registros de colegiados, sociedades profesionales, además de las vías de reclamación y los recursos que podrán interponerse en caso de conflicto entre el consumidor o usuario y un colegiado, además de los datos de las asociaciones u organizaciones de consumidores y usuarios.
¿QUE ES LA LEY OMNIBUS?
La ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, en su exposición de motivos indica que la ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, ha incorporado, parcialmente, al Derecho español, la directiva 2006/123/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006, relativa a los servicios en el mercado interior, pero la Memoria justificativa del Proyecto de Ley ya indicaba que la Directiva de Servicios es una de las piezas fundamentales de la estrategia comunitaria de impulso económico y de consolidación del mercado interior que se han instrumentado en el contexto de la agenda de Lisboa, y que el Proeycto de Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio consolida los principios regulatorios compatibles con las libertades básicas de establecimiento y de libre prestación de servicios, y al mismo tiempo permite suprimir las barreras y reducir las trabas que restringen injustificadamente el acceso y ejercicio de actividades de servicios.
Sobre la modificación de la ya lejana ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales, esta memoria señalaba que la propuesta consistía en una modificación parcial de la vigente Ley sobre Colegios Profesionales, norma preconstitucional y que ya había sido reformada en varias ocasiones con distintas finalidades, y que nunca ha tenido desarrollo reglamentario, ni se prevé el mismo después de la reforma. Respecto al apartado doce de la reforma de la Ley de Colegios Profesionales, la memoria sólo menciona que se introduce un nuevo artículo para establecer la obligación de que los Colegios cuenten con un servicio de atención a los usuarios y a los colegiados, con obligación de resolver sus quejas o tramitarlas, según corresponda.
Se refuerza la normativa de defensa de los consumidores y usuarios en materia de reclamaciones y se adaptan diversas disposiciones sobre aspectos básicos de la regulación en materia de servicios profesionales, principalmente en lo que concierne a los Colegios Profesionales.
A partir de aquí este colegio dispone de un servicio de atención a consumidores o usuarios y a los colegiados, donde se resolverán y tramitarán cuantas quejas y reclamaciones referidas a la actividad colegial o profesional de los colegiados, que se presenten por cualquier consumidor o usuario que contrate los servicios profesionales, así como por asociaciones y organizaciones de consumidores y usuarios en su representación o en defensa de sus intereses. El colegio a través de este servicio, resolverá sobre la queja o reclamación según proceda.
Directorio Colegiados
Sociedades mercantiles
Estatutos
Código Deontológico
Creación de colegios
BIENVENIDOS
A través de esta web, este colegio pone en marcha una ventanilla electrónica única, donde los profesionales puedan realizar todos los trámites necesarios para la colegiación, su ejercicio y su baja en el Colegio, a través de un único punto, por vía electrónica y a distancia. De forma gratuita se podrá obtener toda la información y formularios necesarios para el acceso a la profesión y su ejercicio, presentar toda la documentación necesaria, así como conocer el estado de tramitación de los procedimientos.
También a través de esta ventanilla y para la mejor defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, este colegio permitirá el acceso a los registros de colegiados, sociedades profesionales, además de las vías de reclamación y los recursos que podrán interponerse en caso de conflicto entre el consumidor o usuario y un colegiado, además de los datos de las asociaciones u organizaciones de consumidores y usuarios.
¿QUE ES LA LEY OMNIBUS?
La ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, en su exposición de motivos indica que la ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, ha incorporado, parcialmente, al Derecho español, la directiva 2006/123/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006, relativa a los servicios en el mercado interior, pero la Memoria justificativa del Proyecto de Ley ya indicaba que la Directiva de Servicios es una de las piezas fundamentales de la estrategia comunitaria de impulso económico y de consolidación del mercado interior que se han instrumentado en el contexto de la agenda de Lisboa, y que el Proeycto de Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio consolida los principios regulatorios compatibles con las libertades básicas de establecimiento y de libre prestación de servicios, y al mismo tiempo permite suprimir las barreras y reducir las trabas que restringen injustificadamente el acceso y ejercicio de actividades de servicios.
Sobre la modificación de la ya lejana ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales, esta memoria señalaba que la propuesta consistía en una modificación parcial de la vigente Ley sobre Colegios Profesionales, norma preconstitucional y que ya había sido reformada en varias ocasiones con distintas finalidades, y que nunca ha tenido desarrollo reglamentario, ni se prevé el mismo después de la reforma. Respecto al apartado doce de la reforma de la Ley de Colegios Profesionales, la memoria sólo menciona que se introduce un nuevo artículo para establecer la obligación de que los Colegios cuenten con un servicio de atención a los usuarios y a los colegiados, con obligación de resolver sus quejas o tramitarlas, según corresponda.
Se refuerza la normativa de defensa de los consumidores y usuarios en materia de reclamaciones y se adaptan diversas disposiciones sobre aspectos básicos de la regulación en materia de servicios profesionales, principalmente en lo que concierne a los Colegios Profesionales.
A partir de aquí este colegio dispone de un servicio de atención a consumidores o usuarios y a los colegiados, donde se resolverán y tramitarán cuantas quejas y reclamaciones referidas a la actividad colegial o profesional de los colegiados, que se presenten por cualquier consumidor o usuario que contrate los servicios profesionales, así como por asociaciones y organizaciones de consumidores y usuarios en su representación o en defensa de sus intereses. El colegio a través de este servicio, resolverá sobre la queja o reclamación según proceda.
Directorio colegiados
Sociedades mercantiles
Estatutos
Código deontológico
Creación de colegios
Sociedades mercantiles
MOD. | Nº COL | COLEGIADO | DIRECCIÓN | C.P. | CIUDAD | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Sin resultados | |||||||||||
SDAD. MERCANTIL | 1 | GABINETE JURIDICO LABORAL ALBACETE, S.L | AVDA. ISABEL LA CATOLICA, 2 | 02005 | ALBACETE | ||||||
SDAD. MERCANTIL | 2 | TESSER CONSULTORES ALBACETE, S.L | Cl DIONISIO GUARDIOLA, 23 | 02003 | ALBACETE | ||||||
SDAD. MERCANTIL | 3 | CADEM GESTIÓN S.L | POLIG. INDUS. CAMPOLLANO CALLE G Nº11 | 02007 | ALBACETE | ||||||
SDAD. MERCANTIL | 5 | APTITUD CONSULTORES SDAD. COOPER. DE CLM | AVDA. PRIMERO DE MAYO, 32 2º J | 02006 | ALBACETE | ||||||
SDAD. MERCANTIL | 6 | MAHER GESTION ASESORIA Y EMPRESAS S.L | CL NUEVA, 16 | 02270 | VILLAMALEA |
Directorio colegiados
MOD. | Nº COL | COLEGIADO | DIRECCIÓN | C.P. | CIUDAD | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Sin resultados | |||||||||||
Ejer. Cta. Propia | 5 | SANCHEZ LOPEZ JOSE LUIS | C/ GRACIA 15 | 02005 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 9 | RUIZ PEREZ JESUS | C/ PASEO DE LA CUBA 16 ENTPTA | 02005 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 23 | NAVARRO SANCHEZ MANUEL | SAN ANTONIO, 7,6º | 02001 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 30 | CARRION IÑIGUEZ JESUS | C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O | 02004 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 40 | CALLADO SANCHEZ ISABEL | C/ BLASCO IBAÑEZ 2 4 | 02640 | ALMANSA | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 46 | PICAZO TALAYA TOMAS | C/ RAMON MENDEZ PIDAL 46-bajo | 02005 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 78 | ORTEGA MARTINEZ RAFAEL | C/ TEODORO CAMINO 19 ENTPTA. DCHA. | 02002 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 84 | MINGUEZ VERA JOAQUIN | C/ LA CRUZ, 39 BAJO | 02001 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 93 | ANDUJAR TENDERO ESTEBAN | C/ JUAN SEBASTIAN EL CANO, 19 ATICO | 02005 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 95 | MARTINEZ BARBA JESUS | C/ DOCTOR FERRAN, 2 ENTPA. | 02004 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 100 | RONCERO PONCE ESPERANZA AMPARO | C/ PABLO MEDINA Nº4 ENTPTA. | 02005 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 101 | GARCIA GARRIDO ROSARIO | AVDA. ISABEL LA CATOLICA, 13-7ºE | 02005 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 105 | VALERO RUIZ ANA MARIA | C/ ELISA PIQUERAS LOZANO 7 5ºD | 02006 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 117 | SERRANO SARRIA JUAN RAMON | C/ RAMON Y CAJAL 17 | 02240 | MAHORA | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 132 | MARTINEZ BORJA VICENTE DAMIAN | C/ NUEVA 16 | 02270 | VILLAMALEA | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 136 | MARTINEZ VALERO JUAN ANTONIO | C/ VIENNE 4 6º | 02006 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 149 | LOPEZ LOPEZ JAVIER | C/ FEREZ 3 BAJO | 02400 | HELLIN | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 162 | PEREZ SIDERA JESUS | C/ MARQUES DE VILLORES 76 BAJO | 02003 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 167 | LOPEZ MARTI, LUIS MANUEL | C/ SOL, 7-5º | 02400 | HELLIN | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 187 | GIL FERNÁNDEZ MACARENA | C/ MAYOR, 108 | 02500 | TOBARRA | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 195 | TORNERO GARCIA JOSE ANTONIO | C/ PASEO CONSTITUCION 26 | 02690 | ALPERA | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 197 | MOYA CLEMENTE DOMINGO | C/ PASEO DE LA CUBA 30 (ASESORÍA TAURO) | 02005 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 198 | ALARCON SARRION JESUS | C/ TORRES QUEVEDO 41 1º | 02003 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 223 | GARCIA SANCHEZ CRISTOBAL | C/ CAMINO JAMONTES, 2 1ºC | 02550 | TOBARRA | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 227 | GARCÍA MARTINEZ MARIA ELENA | C/ RAMON CASAS 26 PTA. 3 IZQ. | 02006 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 231 | SAEZ JIMENEZ EZEQUIEL | C/ CARNICERIAS Nº 1 | 02650 | MONTEALEGRE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 260 | DIAZ MARCO, ANTONIO | AVDA. DE LA LIBERTAD, 7 | 02660 | CAUDETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 261 | SERRANO CARRION, CONCEPCIÓNO | C/ SAN ANTONIO, 7 IZQ. | 02001 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 261 | GARCIA LOPEZ PILAR | C/ MIGUEL ANGEL ASTURIAS 8 1º | 02640 | ALMANSA | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 288 | MARTINEZ CANO MARTA | C/ GAONA, 5 1ºB | 02002 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 300 | MORA FUENTES Mª ISIDRA | C/ BLASCO IBAÑEZ 21 1ºIZQ. | 02004 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 308 | GONZALEZ MARTINEZ JUAN JOSE | C/ GAONA, 5 1ºB | 02002 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 311 | CÉSPEDES MARTINEZ ROSA Mª | C/ ROSARIO, 3 –7º | 02001 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 313 | LOPEZ ALARCÓN VIRGILIO | C/ JUAN CARLOS I, 4 BAJO | 02630 | LA RODA | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 316 | ABELLAN MORENO Mª ENCARNACIÓN | C/ BOQUERON 8 BAJO | 02651 | FUENTE ALAMO | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 319 | ALÁZARO MARTINEZ ANA BELEN | C/ BONETE 9 | 02640 | ALMANSA | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 323 | SÁNCHEZ-GIL MARTÍN JESÚS | PADRE ROMANO 34 2ºC | 02005 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 325 | NAVARRO SÁNCHEZ MARI CARMEN | AVDA. TAZONA 25 | 02437 | SOCOVOS | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 331 | LÓPEZ GÓMEZ JESÚS B. | AVDA. ISABEL LA CATOLICA 2 BJO | 02005 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 332 | GARCIA MANCEBO ANA ELIA | C/ SANTIAGO RUSIÑOL 9 ( FORTRAMEX) | 02006 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 336 | RUIZ PLAZA MIGUEL | C/ OCTAVIO CUARTERO 13 ENPTA. DCHA) | 02003 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 340 | YAÑEZ LOPEZ MARGARITA | C/ CARMEN 4 4ºA | 02005 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 349 | GONZALEZ CARRION RICARDO | AVDA. ISABEL LA CATOLICA Nº2 | 02005 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 353 | GARCIA LEAL JOSE TOMAS | C/ VIRGEN 36 BAJO | 02230 | MADRIGUERAS | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 358 | MUÑOZ AROCA MARIA PILAR | C/ FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE 12 BIS | 16235 | INIESTA (CUENCA) | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 361 | MARTÍNEZ CÉSPEDES JOSE MARIA | C/ HORNO Nº5S | 02639 | BARRAX | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 363 | PICAZO COCERA MARIA ISABEL | C/ SAN FRANCISCO Nº1 | 16235 | INIESTA (CUENCA) | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 365 | GARCIA SEVILLA VERONICA | C/ CARRIONA | 16600 | SAN CLEMENTE (CUENCA) | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 367 | AGULLO VINADER CATALINA | C/ EL MOLINO 40 BAJO | 02660 | CAUDETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 368 | NAVARRO SIMÓN JULIAN | C/ TINTE Nº22 A 2ºIZQ. | 02001 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 369 | MARTÍNEZ PEÑA CONCEPCIÓN | C/ PINTOR ADRIAN MOYA 2 BAJO | 16003 | CUENCA | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 371 | DESCALZO INIESTA ROSA MARIA | C/ OMA 3 | 16235 | INIESTA (CUENCA) | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 374 | CIFUENTES OVEJERO JUAN | C/ TESIFONTE GALLEGO, 5 | 02001 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 375 | MONSALVE SORIANO TOMAS | C/ MIGUEL DE UNAMUNO, 8 | 02001 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Propia | 376 | MAIZ NAVALON OCTAVIANO | C/ SANTOS, 27 | 16240 | EL PERAL (CUENCA) | ||||||
Ejer. Cta. Ajena | 48 | GARIJO RODRIGUEZ BEGOÑA | C/ CALDERON DE LA BARCA, 16-4ºCENT | 02002 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Ajena | 138 | ESPARCIA GONZALEZ FRANCISCA | POL. IND. CAMPOLLANO CL G Nº 11 CADEM GESTION S.L | 02007 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Ajena | 151 | RIOS GARRIDO MARIA JOSE | C/ MARATON 72 PORTAL 6 3ºE | 02008 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Ajena | 200 | MORENO SERRANO GUMERSINDA | C/ SANTA QUITERIA 33 ATICO C | 02002 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Ajena | 211 | GONZALEZ GONZALEZ Mª DOLORES | C/ ALCALDE MARTINEZ DE LA OSSA 2 6ºC | 02001 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Ajena | 257 | VIZCAINO VERDEJO ISABEL | C/ BUEN SUCESO 59, BAJO | 02640 | ALMANSA | ||||||
Ejer. Cta. Ajena | 306 | PAGAN MARTINEZ Mª JOSE | C/ EL MOLINO, 22 2º (PARA ENVIOS POSTALES APTDO. 122) | 02660 | CAUDETE | ||||||
Ejer. Cta. Ajena | 355 | ZAFRILLA ATIENZAR JOSE ANDRES | C/ LA RODA, 35 4ºA | 02006 | ALBACETE | ||||||
Ejer. Cta. Ajena | 377 | GARCIA ESCOBAR SONIA | C/ EXTREMERA, 12 | 02600 | VILLARROBLEDO | ||||||
Emérito | 6 | PUEBLA CAMINO PABLO | C/ DOCTOR FERRAN, 77 4ºDCHA | 02004 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 6 | MARTINEZ TALAYA JESUS | C/ CRUZ 1 | 02001 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 14 | YAÑEZ SERRANO JOSE LUIS | C/ CARMEN 4, 4ºA | 02005 | ALBACETE | ||||||
Emérito | 22 | SANCHEZ-GIL SANCHEZ-CARNERERO JESUS | C/ PADRE ROMANO, 34 2º-C | 02005 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 24 | CASIN RAMOS ARMANDO | C/ TESIFONTE GALLEGO 16 ENTLO. DCHA. | 02002 | ALBACETE | ||||||
Emérito | 25 | MARTINEZ GARCIA ISIDRO | C/ SAN CARLOS 16 1º | 02004 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 61 | ESPEJO VALERO ELVIRA MARIA | C/ ELEAZAR HUERTA 22º | 02006 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 67 | ORTIZ JIMENEZ JOSE ANTONIO | C/ JUAN DE TOLEDO 16, 3º DCHA. | 02005 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 69 | PODIO LEON MIGUEL ANGEL | C/ PASEO DE CIRCUNVALACION 107 C 2ºB | 02006 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 77 | SANCHEZ GOMEZ JESUS | C/ CID 8 2ºB | 02002 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 97 | ANDUJAR TENDERO, MARIA JOSE | C/ MAYOR, 43 –6º | 02001 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 131 | VINADER MARCO MARIA JOSE | C/ PINTOR PEREZ GIL 32 | 02660 | CAUDETE | ||||||
No Ejerciente | 196 | PEREZ SIDERA FRANCISCO | C/ MARQUES DE VILLORES 76 BAJO | 02003 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 214 | ALMENDROS CABALLERO ROSA ANA | C/ FRANCISCO PIZARRO 30 2ºIZQ. | 02004 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 242 | MONSALVE LOZANO MARIA JOSE | C/ CARMEN, 3 – 2º E | 02005 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 244 | DIAZ CAMACHO, CARMEN | C/ ALFARERIAS ALTAS, 29 | 02600 | VILLARROBLEDO | ||||||
No Ejerciente | 248 | CORTES SOTOCA, MODESTA | C/ PZ. PERIODISTA ANTONIO ANDUJAR, 5 | 02005 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 254 | VERA RUESCAS, Mª DOLORES | C/ LAS VIÑAS , 47 | 02140 | EL SALOBRAL | ||||||
No Ejerciente | 271 | DEL VALLE GARCIA MONTSERRAT | C/ ELISA PIQUERAS LOZANO 5 1ºA | 02006 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 281 | TORRES JIMÉNEZ Mª AMPARO | C/ JUAN DE TOLEDO, 25-A PISO 4º PTA. 2 | 02005 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 302 | LOPEZ ESCRIBANO JOSEFA | C/ ALAMEDA 26 | 16220 | QUINTANAR DEL REY (CUENCA) | ||||||
No Ejerciente | 315 | MAESTRO ESCRIBANO DIEGO | C/ FRAY JUAN DE DIOS 25 | 02630 | LA RODA | ||||||
No Ejerciente | 333 | AGUILAR SORIANO EMILIANO | C/ PABLO MEDINA 2 3º IZQ | 02005 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 335 | GÁLVEZ GONZALEZ JESUS | C/ TRAVESIA DE LA VIRGEN 6 1º | 02600 | VILLARROBLEDO | ||||||
No Ejerciente | 337 | MATEO JIMÉNEZ JOSE | C/ ALCALDE MARTINEZ DE LA OSSA 1 7ºI | 02001 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 338 | JIMÉNEZ HERREROS LUCIA | C/ ALONSO CANO 6 3ºB | 02005 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 339 | CANTOS ALFARO ANTONIO | C/ BERNABÉ CANTOS 54 1º C | 02003 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 342 | GOMEZ BERLANGA JUAN PABLO | C/ MATEO Y SOTOS Nº13 3ºB | 02005 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 343 | TENDERO LOPEZ RAMON | C/ MATRONA LUISA ROSADO 82 | 02006 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 344 | GOMEZ RUIZ MARAVILLASN | AVDA. JOSE HERNANDEZ DE LA ASUNCION 3 4ºH | 02006 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 342 | GOMEZ BERLANGA JUAN PABLON | C/ MATEO Y SOTOS Nº13 3ºB | 02005 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 343 | TENDERO LOPEZ RAMON | C/ MATRONA LUISA ROSADO 82 | 02006 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 344 | GOMEZ RUIZ MARAVILLAS | AVDA. JOSE HERNANDEZ DE LA ASUNCION 3 4ºH | 02640 | ALMANSA | ||||||
No Ejerciente | 351 | MARTINEZ LOPEZ ANDRES | AVDA. REYES CATOLICOS 9 1ºE | 02600 | VILLAROBLEDO | ||||||
No Ejerciente | 357 | GOMEZ JIMENEZ MARTA | C/ CARRERA 41 | 02215 | ALBOREA | ||||||
No Ejerciente | 359 | ORTEGA LOPEZ FRANCISCA | C/ PERLA 15 | 02430 | HELLIN | ||||||
No Ejerciente | 364 | FUENTES GONZALEZ MARIA DOLORES | C/ CLAVEL 22 3ºB | 02640 | ALMANSA | ||||||
No Ejerciente | 366 | VÁZQUEZ CERECEDA MARIA AURORA | C/ JUAN DE TOLEDO 56 | 02005 | ALBACETE | ||||||
No Ejerciente | 372 | CONTRERAS HERNANDEZ OSCAR | C/ DIEGO RAMÍREZ DE VILLAESCUSA, 101 | 16004 | CUENCA | ||||||
No Ejerciente | 373 | IÑIQUEZ REQUENA ANTONIO | C/ SANCHO II DE NAVARRA, Nº 4 3ºD | 02640 | ALMANSA |
Directorio colegiados
MOD. | Nº COL | COLEGIADO | DIRECCIÓN | C.P. | CIUDAD | PROVINCIA | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Sin resultados | |||||||||||
E | 006 | José Andrés Atienzar García | C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O | 02002 | ALBACETE | ALBACETE | |||||
E | 321 | José Andrés Atienzar García | C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O | 02004 | VILLAROBLEDO | ALBACETE | |||||
E | 584 | José Andrés Atienzar García | C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O | 02002 | ALBACETE | ALBACETE | |||||
E | 157 | José Andrés Atienzar García | C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O | 02004 | ALBACETE | ALBACETE | |||||
E | 045 | José Andrés Atienzar García | C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O | 02002 | ALBACETE | ALBACETE | |||||
EE | 039 | José Andrés Atienzar García | C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O | 02004 | ALBACETE | ALBACETE | |||||
EE | 368 | José Andrés Atienzar García | C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O | 02004 | ALBACETE | ALBACETE | |||||
EE | 039 | José Andrés Atienzar García | C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O | 02004 | ALBACETE | ALBACETE | |||||
EE | 368 | José Andrés Atienzar García | C/ Doctor García Reyes, 11 - 6º O | 02004 | ALBACETE | ALBACETE |
Introducción
El preámbulo de la ley, la transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno deben ser los ejes
fundamentales de toda acción política.
De manera que, sólo cuando la acción de los responsables públicos se somete a escrutinio, cuando los ciudadanos pueden conocer cómo se toman las decisiones que les afectan, cómo se manejan los fondos públicos o bajo qué criterios actúan nuestras instituciones podremos hablar del inicio de un proceso en el que los poderes públicos comienzan a responder a una sociedad que es crítica, exigente y que demanda participación de los poderes públicos.
Con este objetivo fue aprobada la ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia.
Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, norma que tiene un triple alcance: incrementa y refuerza la transparencia en la actividad pública que articula a través de obligaciones de publicidad activa para todas las Administraciones y entidades públicas, recoge y garantiza el acceso a la información regulado como un derecho de amplio ámbito subjetivo y objetivo y establece las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos así como las consecuencias jurídicas derivadas de su cumplimiento – lo que se convierte en una exigencia de responsabilidad para todos los que desarrollan actividades de relevancia pública.
¿Qué regula la Ley de transparencia?
El preámbulo de la ley, la transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno deben ser los ejes fundamentales de toda acción política. De manera que, sólo cuando la acción de los responsables públicos se somete a escrutinio, cuando los ciudadanos pueden conocer cómo se toman las decisiones que les afectan, cómo se manejan los fondos públicos o bajo qué criterios actúan nuestras instituciones podremos hablar del inicio de un proceso en el que los poderes públicos comienzan a responder a una sociedad que es crítica, exigente y que demanda participación de los poderes públicos.Con este objetivo fue aprobada la ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia.
Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, norma que tiene un triple alcance: incrementa y refuerza la transparencia en la actividad pública que articula a través de obligaciones de publicidad activa para todas las Administraciones y entidades públicas, recoge y garantiza el acceso a la información regulado como un derecho de amplio ámbito subjetivo y objetivo y establece las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos así como las consecuencias jurídicas derivadas de su cumplimiento – lo que se convierte en una exigencia de responsabilidad para todos los que desarrollan actividades de relevancia pública.
Entidades Obligadas
Todas las administraciones públicas, entidades del sector público, órganos constitucionales y sus equivalentes a nivel autonómico, así como Fundaciones del sector público. Asociaciones constituidas por administraciones públicas o sociedades mercantiles con participación pública mayoritaria , las Corporaciones de Derecho Público, en lo relativo a sus actividades sujetas a Derecho Administrativo,están obligadas a cumplir la Ley de Transparencia. Es decir, deben publicar la información que la Ley menciona y además responder a las solicitudes de información que se presenten.
Transparencia Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete
El Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete pone en marcha su Portal de Transparencia donde podrán encontrar la información más relevante y detallada que se entiendenecesaria paraimpulsar el desarrollo de una cultura de transparencia en elámbito de lasprofesiones y especialmente garantizar la adecuación de esteColegio alcumplimiento de las obligaciones establecidas en la propia Ley 19/2013 de 9 de diciembre de la Transparencia,acceso a la información pública y buen gobierno.El Colegio es una corporación de Derecho Público, con naturaleza jurídica mixta, respondiendo a una doble vertiente intrínseca a nuestra esencia: Velar simultáneamente por los interesesde loscolegiados y de la profesión, así como por los intereses de losconsumidores yusuarios de los servicios prestados por los colegiados.
Queremos con esta decisión fomentar el cambio cultural, consolidando un nuevo modelo de gobernanza en el cual los datos y la información son propiedad de los ciudadanos y nuestra entidad se convierte en mera depositaria y sujeto obligado a suministrarla.Estamos seguros que con ello ayudamos a establecer la confianza como valor fundamental a recuperar y fortalecer dentro de una sociedad que ha sido duramente golpeada en los últimos tiempos por las continuas noticias de corrupción.
¿A quién va dirigido?
Los contenidos de este portal están dirigidos al Graduado Social y a los ciudadanos que deseen obtener información relativa al Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete.Las Corporaciones de derecho público deberemos responder a las solicitudes que de acceso a la información que nos presente siempre que se trate de información que hayan elaborado u obtenido en ejercicio de sus funciones públicas.Se deberá recibir, tramitar y responder las solicitudes que se reciban de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 19/2013 (Art 8, 17 y siguientes).Aspectos relevantes para la tramitación:• El solicitante deberá identificarse, pero no deberá motivar su solicitud.
• El plazo para responder es de un mes, solo ampliable en caso de que la información solicitada sea voluminosa o compleja. A estos efectos debe tenerse en cuenta lo dispuesto en el criterio interpretativo nº 5 del CTBG aprobado en el 2015.
• En caso de que la solicitud adolezca de algún defecto (por ejemplo, la falta de concreción de la información solicitada) deberá darse un plazo de 10 días al solicitante para que lo subsane.
• En caso de que la solicitud pueda afectar derechos o interés legítimos de terceros, deberá proporcionarse a estos un plazo de 15 días para que puedan realizar alegaciones. Dichas alegaciones deberán tenerse en cuenta a la hora de conceder o no la información, pero no pueden considerarse como un veto al acceso.
• La respuesta deberá tener en cuenta la posible aplicación de alguno de los límites al derecho de acceso previstos en el art. 14 de la Ley 19/2013 o al derecho a la protección de datos de carácter personal del art. 15.
• La solicitud podrá no ser tramitada si:Se refiere a información que no ha sido creada o recabada en el marco de las funciones públicas ejercidas por la Corporación.Es de aplicación alguna de las causas de inadmisión previstas en el Art. 18 de la LTAIBG.
• Se informa al usuario que podrá ejercer su derecho de reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno en el plazo de un mes desde que se notifique la respuesta a la solicitud o bien recurso contencioso-administrativo ante el juzgado competente en el plazo de dos meses.
Tenemos convenios de colaboración con las siguientes empresas:
Paragraph
C/ Plaza de la mancha, 9 - 02001- Albacete
+34 967 51 26 13
cgsalbacete@graduadosocial.com